"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." Arturo Jauretche.

28 de marzo de 2011

El Compañero Tito Nenna en Tucumán



El actual diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente Popular para la VictoriaFrancisco Tito Nenna y referente de la Tendencia Nacional y Popular nos dió una charla el pasado 22 de Marzo. 
Bajo el lema "Reparación Histórica es Justicia Social" y con el auditorio Paco Urondo de la Librería El Griego repleta; Tito hizo un rapaso de los últimos 40 años de historia política argentina desde su mirada como luchador social.
Ex Secretario General de U.T.E., ex Secretario Adjunto de C.T.E.R.A. y dirigente de la C.T.A., el compañero Nenna representa al sindicalismo de la educación más combativo desde la dictadura pero fundamentalmente contra el menemismo; en tiempos de la Histórica Carpa Blanca de la Dignidad Docente frente al Congreso.
Desde la Corriente queremos darle nuestro más cálido agradecimiento por acompañarnos, y saludar a todos los compañeros y compañeras de la Tendencia Nacional y Popular.
Desde Tucumán un gran abrazo que nos une en esta lucha.

2 comentarios:

  1. EStuvo genial. Aún está la deuda con los otros panelistas, hay que concretarla!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena charla y debate...sigamos sumando!

    ResponderEliminar