"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." Arturo Jauretche.

8 de marzo de 2011

Actividad de formación: "Política Económica desde la Dictadura hasta el Kirchnerismo".

Desde la C.P.P. estamos convencidos que tenemos que formarnos críticamente y capacitarnos para poder dar el debate y tener elementos para construir en todos los ámbitos personales.
También consideramos indispensable volver a generar cuadros políticos y reparar el daño social que la Dictadura Militar ha provocado al arrasar con toda oposición ideológica. 30.000 Compañeros Desaparecidos significan fundamentalmente 30.000 cuadros políticos, sociales, educativos, artísticos, gremiales, en fin; luchadores sociales y referentes que no tenemos.
Es así que el 16 de Febrero invitamos al compañero Hugo Ferullo a charlar en grupo. Hugo es integrante de Carta Abierta, y un reconocido economista en nuestra provincia.
Le agradecemos profundamente al compañero, su predisposición y exposición didáctica de parte de todos los compañeros y compañeras de La Corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario